Centro Especializado en Infertilidad y Atención a la Mujer


Somos un grupo de médicos especialistas que seguimos los protocolos actuales en Reproducción Humana de los Principales Institutos en Europa y en Estados Unidos. Conocemos y entendemos la problemática que aqueja a cada una de nuestras parejas.

Sabemos que el principal impedimento para que las parejas logren el embarazo es el desconocimiento de las causas que producen infertilidad y el abordaje tardío de estas parejas. Hoy día sabemos que el 98% de las parejas pueden lograr el embarazo mediante el diagnóstico y el tratamiento adecuados.

Nuestro grupo trata a las parejas como un todo y esto nos permite tener abordajes más rápidos y eficaces.

Este tipo de protocolos son la base del éxito para nuestras parejas. Nuestro principal objetivo es brindar una atención integral y de calidad a nuestras parejas pero sobre todo lograr el embarazo de una manera fácil y rápida. Esto lo ofrecemos gracias a que contamos con la más novedosa tecnología en técnicas de reproducción asistida lo que nos permite competir en resultados hoy día con las principales clínicas del mundo.

Nuestros Especialistas

Dr. Michael Bienvenido Terrero Mancebo

Ginecólogo – Obstetra – Especialista Fertilidad de Pareja

Biografía

El Doctor Terrero es graduado del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en Sevilla, Espana.  Tiene su consultorio como Ginecologo-Obstreta establecido en Santo Domingo desde el ano 2004.  Es miebro de la American Society for Reproductive Medicine (ASRM), la European Society of Human Reproduction and Embryology (ESHRE), la Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia (SDGO) y el Colegio Médico Dominicano (CMD).  Ademas, ha colaborado en varios estudios medicos, revistas y programas de radio y television sobre la salud reproductiva del hombre y la mujer.

Biólogo Edgar Mauricio González

Biólogo – Especialista en BioTecnología

Biografía

Edgar Gonzalez es graduado del Instituto Politécnico Nacional de Mexico con una maestría en embriología del Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI) en Sevilla, Espana.  Cuenta con estudios avanzado en micromanipulacion, biopsia embrionaria, fijacion y prcedimientos de DGP, vitrificacion.  Es miembro de la Asociación Mexicana de la Reproducción A.C. (AMMR) y la American Society for Reproductive Medicine (ASRM).

Nuestros Principios

CEFAM RD

heading

Trato Personalizado:

Sabemos que cada persona, cada pareja y cada historia es diferente. Centramos nuestra atención en las circunstancias que han llevado a una persona o pareja a nuestro centro para recomendar el tratamiento óptimo para ellos, logrando el éxito de éste.

El respeto a nuestros pacientes

Desde el inicio nos expresamos con absoluta transparencia y sinceridad, tanto en el momento de exponer las posibilidades de éxito que podemos ofrecer, como en el de la toma de decisiones, teniendo en cuenta los factores éticos, morales y religiosos de cada paciente. En caso de referimiento, trabajamos con su ginecólogo para buscar la mejor solución para usted.

Confidencialidad

Entendemos la importancia de la misma en procesos tan difíciles como éstos y que ayuda a que todo resulte más cómodo. Por ello, nuestro personal y nuestras instalaciones, que han sido diseñadas con este objetivo, contribuyen a facilitarlo.

La interacción exclusiva con su médico a lo largo del tratamiento resulta decisiva, ya que conoce personalmente su caso.

Marco Organizacional

El marco Organizacional de CEFAM da guía y rumbo a nuestras acciones, además de reflejar nuestros valores.

Misión: Ser uno de los Institutos líderes, que ofrecen servicios integrales de salud reproductiva, reconocidos y apoyados por instituciones y asociaciones a nivel nacional e internacional.

Visión: Ser un centro que brinda atención integral a la mujer, donde direccionamos nuestros esfuerzos, para ayudar a nuestros pacientes en la creación de su familia, logrando los más altos índices de satisfacción en ellos.

Valores: Calidez en el Servicio, Profesionalismo, Ética Moral, Responsabilidad, Confiabilidad, Puntualidad, Humildad y Honestidad.

Nuestras Instalaciones

a la vanguardia

heading

Nuestras instalaciones van a la vanguardia a nivel internacional. Contamos con lo último en conocimientos y tecnología.  Todos nuestros servicios son realizados en nuestras instalaciones lo que genera mayor comodidad y facilidad en los procesos. La ventaja de tener una planta física para tal fin, nos permite que la manipulación y observación de los gametos sea la más adecuada, esto nos lleva a tener los resultados óptimos en cada tratamiento.

Nuestro Centro de Reproducción asistida cuenta con un diseño  moderno, innovador y pensado para transmitir un ambiente cálido, íntimo y agradable a nuestros pacientes. Contamos con área de  recepción y sala de espera,  consultorio médico, consultorio para realizar sonografia vaginal y  abdominal, área de procedimientos, 2 habitaciones  de recuperación, laboratorio de fecundación in vitro y microinyección espermática, servicio de andrología y preservación de óvulos y espermatozoides, embriones y blastocitos,  etc.

Todo ello equipado con la más avanzada y moderna tecnología disponible actualmente convirtiendo a nuestro Centro en una de las clínicas de fertilidad mejor equipadas del país. Gracias a esta tecnología podemos poner a su servicio las técnicas de reproducción asistida con la máxima garantía de éxito.

Main menu