Nuestras instalaciones van a la vanguardia a nivel internacional. Contamos con lo último en conocimientos y tecnología. Todos nuestros servicios son realizados en nuestras instalaciones lo que genera mayor comodidad y facilidad en los procesos. La ventaja de tener una planta física para tal fin, nos permite que la manipulación y observación de los gametos sea la más adecuada, esto nos lleva a tener los resultados óptimos en cada tratamiento.
Nuestro Centro de Reproducción asistida cuenta con un diseño moderno, innovador y pensado para transmitir un ambiente cálido, íntimo y agradable a nuestros pacientes. Contamos con área de recepción y sala de espera, consultorio médico, consultorio para realizar sonografia vaginal y abdominal, área de procedimientos, 2 habitaciones de recuperación, laboratorio de fecundación in vitro y microinyección espermática, servicio de andrología y preservación de óvulos y espermatozoides, embriones y blastocitos, etc.
Todo ello equipado con la más avanzada y moderna tecnología disponible actualmente convirtiendo a nuestro Centro en una de las clínicas de fertilidad mejor equipadas del país. Gracias a esta tecnología podemos poner a su servicio las técnicas de reproducción asistida con la máxima garantía de éxito.