Trato Personalizado: Sabemos que cada persona, cada pareja y cada historia es diferente. Centramos nuestra atención en las circunstancias que han llevado a una persona o pareja a nuestro centro para recomendar el tratamiento óptimo para ellos, logrando el éxito de éste.
El respeto a nuestros pacientes: desde el inicio nos expresamos con absoluta transparencia y sinceridad, tanto en el momento de exponer las posibilidades de éxito que podemos ofrecer, como en el de la toma de decisiones, teniendo en cuenta los factores éticos, morales y religiosos de cada paciente. En caso de referimiento, trabajamos con su ginecólogo para buscar la mejor solución para usted
Confidencialidad, entendemos la importancia de la misma en procesos tan difíciles como éstos y que ayuda a que todo resulte más cómodo. Por ello, nuestro personal y nuestras instalaciones, que han sido diseñadas con este objetivo, contribuyen a facilitarlo.
La interacción exclusiva con su médico a lo largo del tratamiento resulta decisiva, ya que conoce personalmente su caso.